Translate

Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

PREMIOS

Mi amiga SAN de Y NACIMOS CASUALMENTE amablemente me dejó un regalo para compartir con ustedes. Gracias SAN por tenerme presente. Estos premios consisten en difundir blogs para que otros amigos puedan disfrutar de ellos, 
Son varios los amigos a quienes me gustaría dar premios  a 
JABO de SE POSITIVO SIEMPRE, pero que sobrepasa los 300, a RICARD de AYER ES HISTORIA, MAÑANA ES UN MISTERIO, HOY ES UN REGALO, a  MABELITA de MIGUITAS EN EL CAMINO, a SOÑADORA de ATREVETE A SONREIR a quienes extraño leer sobremanera, pero que por algún motivo no están activos. 
No sé si infrinjo las reglas al mencionarlos, pero no podía dejar de hacerlo.
Las reglas de juego las  copio a continuación:
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.
Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias, no existe obligación alguna.
Ahora paso a enlazar a los cinco blog elegidos, difícil tarea por que son varios los que merecen ser premiados por su invalorable aporte y de los que disfruto realmente, pero las reglas me piden sólo cinco.
A mi querida y talentosa amiga MARÍA EUGENIA  quien acaba de inaugurar un nuevo blog A DOLCE VOCE, SUAVEMENTE
A MARY con su poesía a flor de piel CAMINANTE...DE LA VIDA Y DEL AMOR
A LUZY luchadora incansable de MI BAUL DE LOS RECUERDOS
A mi dulce amiga ROSS de FANTASÍAS, SUEÑOS Y MAS 
A GEMMA por ese maravilloso despertar  EL DESPERTAR DE LAS TINIEBLAS

Vale la pena visitarlos, que los disfruten.

19 comentarios:

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. :D.

También echo de menos a los blogs que has mencionado, supongo que las obligaciones van quitando tiempo al ocio.

Mil gracias por acordarte de mi y nombrarme y por tu apoyo en esta nueva andadura bloguera mía.

Eres un encanto. :D.

Besotes.

Jabo dijo...

Hola Carmen Rosa: felicidades por el premio. A mi no me gustan, como sabes, los regalos en cadena. También yo hecho en falta a Mabel, Ricard, Soñadora. Cuando sepa algo de ellos os lo cuento.
Abrazo. Jabo

San dijo...

Carmen me hace feliz dar a conocer un espacio tan positivo como este tuyo, me hace feliz dar a conocer a una persona que aun en la distancia se siente cercana y me hace feliz leerte y visitarte. Prometo regresar y visitar a estos cinco amigos tuyos cuando esta espalda mia no esté tan respondona.
Todo mi cariño.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Mereces no sólo este premio si no, muchos reconocimientos más.

Sí, entiendo que cada uno tiene sus propias actividades y sus motivos para alejarse, pero se dejan extrañar sobretodo los que dejan huella como los que mencioné.
Un beso y gracias por estar siempre presente.

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Bueno en este caso agradezco a SAN por otorgarme este premio, sé de su buena voluntad para hacerlo.

Sí. se les extraña, agradeceré si en algún momento me permitas saber algo de ellos.

Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Compartimos el mismo sentimiento de cercanía a pesar de la distancia que nos separa, es que el lenguaje del corazón no conoce barreras. E igualmente disfruto mucho al leerte.
Muchas gracias por tomarme en cuenta para este premio.
Cuídate y descansa lo que sea necesario.
Un beso

Mabel dijo...

Hola Carmencita!!!, y si la ley de atracción existe, hace muchísimo que no pasaba por este mundo blogero, aquí en este momento es madrugada y hace mucho frío y a punto de apagar la pc me dije..quiero ver a mi gente, los extraño tanto, y me encuentro con tu entrada, y me encuentro con el regreso de Ricard. Como los extraño, regresaré en estos días. Felicitaciones por este premio y mil gracias por recordarme de esta manera, estoy feliz, y con todo cariño recibo esta mensión, grascias Carmencita!!. Pensabas en Ricard y en mí?, y sin saberlo nosotros aparecimos, que me decís?
Abrazo y beso enorme!!!
Mabel

Carmen Rosa dijo...

MABELITA!!!
Si!!! realmente no sabes cuanta alegría me da saber de ustedes y de su casi mágica aparición para saber que están bien. Ayer fue Ricard y hoy tu, es un gozo reencontrarse con personas a las que se aprende a querer a través de este caminar. Gracias por dejarnos tu comentario. Claro que existe la ley de atracción...comprobado jajaja
Abrazos y besos para ti también

Ricard dijo...

Hola corazon.
Muchismimas gracias por acordarte de mi y por otorgarme este premio.
Queda comprobado que existe esa ley de la atraccion y como muestra de ello, mi regreso a la vez con Mabel.
Besitos mil.
Ricard

Anónimo dijo...

Hola: Carmen Rosa. Muchas gracias por tu premio, de todo corazón te lo agradezco, Y sobre todo por tus palabras hacia mi.
Yo lo recojo, por consideración a tí. Pero no me gustan las condiciones cuando dan un premio, aunque no entendo lo que quiere decir la palabra.
Besos mil....... Sabes que estas en mi corazón siempre . N o visito muchos blogs por problema cervicales, voy poco a poco.

He tenido un problema blog, sale diferente, se me han borrado cosas, o borre yo sin querer, a ver si se soluciona, me desaparecio la zona de premios. Y como hago yo ahora. para recuperar.
Si sabes te agradezco

Anónimo dijo...

MI MEJOR PREMIO SON LOS GRANDES BLOGS Y AMIGOS BLOGERS..... Y ENTRE ELLOS TÚ.

Carmen Rosa dijo...

Holaaaa RICARD
La verdad me emocioné hasta las lágrimas al ver tu regreso tan en sincronía con el hacer público mi afecto y reconocimiento. Es una gran alegría saber que están bien.
Un gran abrazo y beso

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
El premio va con mucho cariño, pero no estás obligada a nada, solo recibe mi reconocimiento.
También tu estás en mi corazón.
Un beso y espero que te recuperes pronto.

Gemma dijo...

Muchas Gracias Carmen Rosa, me encantó!! Feliz Fin de semana! un abrazo!!

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti GEMMA por llegar.
Feliz semana para ti también
Un abrazo

MARY dijo...

Enhorabuena Carmen Rosa,por el Premio. Y Muchas Gracias por mencionarme.!!
No entiendo de estas cadenas de premios como tampoco sé qué tengo que hacer para publicarlo, Pero lo voy a intentar.

Gracias!! Un saludo.
Mary

Carmen Rosa dijo...

Hola MARY
Yo tampoco soy muy aficionada a las cadenas, pero me fue dado con tanto cariño que intenté continuarlo.
Además me permitió darles un reconocimiento a los blogs que visito y que sé que merece la pena conocer. Felicitaciones y que tengas una feliz semana.

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, leo con sorpresa y emoción tu recuerdo, y me alegra mucho estar de regreso, gracias!

Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
En verdad extrañaba leer tus bellos post, que bueno que ya estés de regreso, me alegro mucho.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...